Depravado en Manhattan se masturba frente a mujer en estación de tren

depravado-en-manhattan-se-masturba-frente-a-mujer-en-estacion-de-tren

depravado-en-manhattan-se-masturba-frente-a-mujer-en-estacion-de-tren

NUEVA YORK .- La policía de Nueva York está tras la pista de un depravado que se masturbó frente a una mujer en la estación del tren de la calle 103 ubicada en Upper West Side de Manhattan.

El pervertido, cuya imagen ha sido publicada por el NYPD, se acercó este domingo en horas de la mañana a una joven mujer de 31 años en la plataforma del tren A y comenzó a masturbarse mientras dirigía comentarios sexualmente explícitos hacia ella.

«SE BUSCA LASCIVIA PÚBLICA: El 9/7/23 a las 8:55 a. m. el hombre desconocido se acercó a una víctima de 31 años en el andén de la estación de tren 103 St exponiéndose y masturbándose mientras hacía comentarios sexualmente explícitos. Cualquier info llamanos al 800-577-TIPS», escribió la policía en un tuit.

La víctima no sufrió daños físicos tras el encuentro. El sospechoso tiene entre 30 y 40 años de edad y mide aproximadamente entre 5 pies y 5 pulgadas y 5 pies y 7 pulgadas de alto, dijo la policía de Nueva York.

El hombre fue visto por última vez con un pantalón corto azul claro, un sombrero gris, zapatillas blancas y una chaqueta de color oscuro.

 

Scroll al inicio