Yankees despiden al coach de bateo Dillon Lawson

yankees-despiden-al-coach-de-bateo-dillon-lawson

yankees-despiden-al-coach-de-bateo-dillon-lawson

Los Yankees de Nueva York anunciaron este domingo que Dillon Lawson fue relevado de sus funciones como coach de bateo. El anuncio fue hecho por el vicepresidente y gerente general de los Yankees, Brian Cashman.

“Ha sido bien documentado que he sido reacio en el pasado a hacer cambios en nuestro cuerpo técnico en medio de una temporada”, dijo Cashman. “Soy un gran creyente de que los éxitos y los fracasos son esfuerzos colectivos.  Sin embargo, al final sentí que era necesario un cambio y que una nueva voz supervisando nuestras operaciones de bateo nos daría la mejor oportunidad de rendir más cerca de nuestras capacidades a medida que nos adentramos en la segunda mitad de nuestra temporada”.

“Quiero agradecer a Dillon todos sus esfuerzos. Tiene una mente brillante para el béisbol que le seguirá llevando a una larga y fructífera carrera en el béisbol”.

Los Yankees ocupan el puesto 21 entre los 30 equipos de las Grandes Ligas con un OPS de .710 y el 28vo en promedio de bateo con marca de .231. Su OBP colectivo de .300 los ubica en el lugar 26.

Lawson, de 38 años, fue nombrado coach de bateo de los Yankees antes de la temporada 2022 y ha pasado partes de cinco campañas en la organización de los Yankees, pasando sus primeras tres campañas (2019-21) como coordinador de bateo de ligas menores de los Yankees.

No se ha nombrado un reemplazo para Lawson todavía.

Fuente: Las Mayores

Scroll al inicio