Anibal Rivera presenta aspiraciones a Diputado por el Distrito Nacional

anibal-rivera-presenta-aspiraciones-a-diputado-por-el-distrito-nacional

anibal-rivera-presenta-aspiraciones-a-diputado-por-el-distrito-nacional

Santo Domingo.- El regidor por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo, Anibal Rivera, presentó sus aspiraciones como Diputado de la República . El aspirante a legislar se inscribió este sábado en horas de la mañana cumpliendo con los plazos establecidos por el organismo electoral y su partido Fuerza del Pueblo.

El ingeniero Anibal Rivera, actualmente es el vocero Bloque de Regidores de la Fuerza del Pueblo en el Ayuntamiento del Distrito Nacional. Rivera; busca poder servir a su comunidad desde otro espacio representativo de legislación, para someter proyectos que beneficien e impacten a la población, especialmente a las mas vulnerables quienes necesitan urgentemente una intervención en sus necesidades fundamentales y que ayuden a salir de la pobreza y de tantas calamidades que ha traido este gobierno que no se ocupa de la gente.

El ingeniero Rivera, tiene una hoja de servicios en los sectores capitalinos siendo oriundo de Villa Juana, donde dió sus primeros pasos educativos y egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD), Obteniendo el título de Ingeniero.

Ahí inicia una carrera política alcanzado hasta el momento la regiduria del Distrito Nacional. El regidor Rivera viene realizando muchos trabajos sociales en toda la demarcación de la Circunscripción número 3 de la capital de la República, esto lo llevó ha participar en la pasadas elecciones por el Partido de la Liberación Dominicana y ahora pertenece hace varios años a La Fuerza del Pueblo, donde continúa una labor de asistencia en los territorios de sus demarcación política.

Cabe destacar, que lanzó duras críticas en el marco la seguridad ciudadana, donde los munícipes caminan en calles oscuras y provocando que sean presas de los delincuentes pero tampoco las aceras no existen para esta administración de Luis Abinader, creando una inseguridad para los transeúntes y los discapacitados no puedan caminar y no podemos seguir así.

El nuevo aspirante a diputación de la 3, señaló que una de la problemática de esta gestión, es la falta transparencia en las licitaciones y el mal manejo de la ley 340 sobre compra y contrataciones que la misma «no está siendo bien aplicada y se necesita más transparencia en los procesos de adjudicación a los oferentes» y llama a la administración a que se maneje con la mayor pulcritud en el manejo de las cosas pública.

El precandidato concluyó preguntando » dónde están las cámaras de seguridad; creo que está gestión tiene grandes retos que debe de hacerle énfasis para dar mayor asistencia a nuestros capitalinos puedan vivir en una ciudad segura; concluyó el nuevo aspirante a la diputación por diputación de la Circunscripción 3 .

Cabe destacar que al precandidato lo acompañaron miembros de la Dirección Central del partido; mas de 50 presidentes de Dirección Media; asi como los Aspirantes a regidores cómo, Preciosa Concepción, Pedro Green, Milva Nova, Alberto Sánchez, Wagner Hernández, Arcadio de Los Santos, Manuel Mateo, Bonelis Rodríguez y Henry Liriano, entre otros compañeros del partido.

Scroll al inicio