Tito El Bambino opina sobre el fenómeno Yailin

tito-el-bambino-opina-sobre-el-fenomeno-yailin

tito-el-bambino-opina-sobre-el-fenomeno-yailin

El artista puertoriqueño Tito el Bambino, se refirió al fenómeno internacional en el que se ha convertido la artista dominicana Yailin La Más Viral durante una entrevista con el youtuber Chente Ydrach.

El contexto de la conversación se dio cuando ambos panelistas hablaban sobre la diferencia de los tiempos y la influencia de los medios para hacer a crecer a artistas que no están preparados.

“Hoy día cogemos un talento y desde que lo cogemos lo frustramos diciéndoles tienes que tener los números de este, tienes que hacer lo que hace este y tienes que llevar aquí a este”, empezó diciendo el artista el youtuber lo interrumpió poniendo el ejemplo de Yailin.

“Yailin empezó a cantar antes de ayer y ya está en un teatro en Nueva York…no”, indicó el Youtuber, a lo que el Bambino entonces emitió su opinión.

“Con mucho respeto, yo sé que este es el tema que todo el mundo habla pero a mí me da mucha pena porque ella no tiene culpa, no la conozco, no sé quién es, pero me da mucha pena porque ella no tiene culpa, y toda persona tiene un sueño y ella no es mala, ella está tratando de buscar su sueño”. Inició diciendo.

Explicó que los malos son los que la alientan a hacer lo que está haciendo sin prestar atención a la preparación como artista.

“Malo es el que le dice, haz lo que estás haciendo. Si tú me dices a mí, yo te digo, tú quieres cantar, eres una potencia para las redes sociales, vente, vamos a sacarte, a ponerte en clases de baile, vamos a sacar componiendo, con grandes compositores, cogiendo clases de canto, pero sabes que, tristemente si ella hiciera eso que el patrón está diciendo, no vendería, porque queremos música desechable, queremos payasería, queremos llamar la atención, no captar la atención”, culminó el intérprete de “Siente el Boom.

Agregó que “el problema es que el veneno se contagia entonces el problema es que ahora mismo cuando vienes a ver la realidad es que es tan y tan divertido que el mismo que te ensalza es el mismo que te humilla”.

Scroll al inicio