Hombre que presuntamente asesinó a hija y se suicidó habría estado tomando alcohol

hombre-que-presuntamente-asesino-a-hija-y-se-suicido-habria-estado-tomando-alcohol

hombre-que-presuntamente-asesino-a-hija-y-se-suicido-habria-estado-tomando-alcohol

Santo Domingo.- Tras darse a conocer la noticia de que un hombre asesinó a tiros a su hija de 15 años y posteriormente se quitó la vida, nuevas informaciones han surgido al respecto.

El presunto responsable fue identificado como Manuel Emilio Reyes, de 53 años de edad, conocido como «Gringo Arena», quien según versiones habría estado consumiendo alcohol durante dos días y teniendo problemas con el comportamiento de la adolescente Giralin Reyes Taveras.

Los cuerpos de ambos fueron descubiertos en el interior de un vehículo estacionado en la marquesina de su residencia. Según los informes policiales, el padre le habría disparado en la cabeza a su hija antes de suicidarse con un disparo en la cabeza utilizando una pistola Smith & Wesson calibre 9mm. Se determinó que la licencia de porte y tenencia del arma había expirado el 6 de noviembre de 2019.

Detalles obtenidos de los informes de levantamiento de cadáver revelaron que el padre presentaba una herida por proyectil de arma de fuego con entrada en la sien y salida en la sien izquierda, mientras que la joven tenía una herida por proyectil de arma de fuego en la región frontal izquierda sin salida, además de una hipoxia cerebral.

Las autoridades continuarán investigando los motivos que llevaron a esta trágica situación, mientras que familiares y amigos se enfrentan a una dolorosa pérdida.

Scroll al inicio