PRM inicia inscripciones de precandidatos a puestos municipales y legislativos

prm-inicia-inscripciones-de-precandidatos-a-puestos-municipales-y-legislativos

prm-inicia-inscripciones-de-precandidatos-a-puestos-municipales-y-legislativos

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició este jueves el proceso de inscripción de precandidaturas en los niveles de senadurías, diputaciones, alcaldías, direcciones de distritos, regidurías y vocalías, a realizarse desde este jueves 29 de junio al domingo 2 de julio del presente año, de cara a las elecciones del 2024. 

El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas del PRM, Deligne Ascención Burgos, y la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, dieron formal apertura al proceso de recepción de solicitudes de inscripción en la Casa Nacional, donde acudieron los primeros aspirantes.

 

La Comisión Nacional de Electoral internas del PRM, verificará que los postulantes cumplan con los requisitos y los someterá a un proceso de depuración y luego se les informará si su precandidatura es aceptada.

También informaron que abrirán puntos de registros en las diferentes regiones del país, los cuales estarán recibiendo desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Scroll al inicio