PLD pide prueba antidoping para inscripción de precandidatos

pld-pide-prueba-antidoping-para-inscripcion-de-precandidatos

pld-pide-prueba-antidoping-para-inscripcion-de-precandidatos

Santo Domingo. – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está exigiendo pruebas antidoping a sus aspirantes dentro de los requisitos para inscribir las precandidaturas, a propósito del inicio de la precampaña electoral.

Los precandidatos deben presentar de manera obligatoria una constancia escrita, que acredita la no presencia de sustancias psitrópicas.

El objetivo es evitar que el narcotráfico tenga presencia en los partidos políticos.

José Dantés, aspirante a senador y Raúl Núñez, a diputado, fueron entrevistados durante un acto realizado en la Casa Nacional del PLD por el 114 aniversario del natalicio de Juan Bosch, en el que participaron miembros del comité político y central de esa organización.

El PLD informó que inició este 29 de junio el proceso de inscripción a los miembros de esa organización que participarán como precandidatos o precandidatas a cargos congresuales y municipales.

El proceso de inscripción, organizado por la Comisión Nacional Electoral (CNE), se lleva a cabo desde las 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en los municipios y las circunscripciones electorales.

El PLD informó que desde este jueves 29 de junio hasta el domingo 2 de julio, en las comisiones electorales municipales y de Circunscripciones Electorales, que han sido entrenadas para este proceso, se estarán recibiendo la solicitud de los diferentes aspirantes.

Scroll al inicio