Ciudadano haitiano presuntamente lanza a pareja de un cuarto piso de hotel en Verón-Punta Cana

ciudadano-haitiano-presuntamente-lanza-a-pareja-de-un-cuarto-piso-de-hotel-en-veron-punta-cana

ciudadano-haitiano-presuntamente-lanza-a-pareja-de-un-cuarto-piso-de-hotel-en-veron-punta-cana

PUNTA CANA.- En el municipio de en Bávaro en la madrugada de este viernes un hombre de nacionalidad haitiana, presuntamente asesinó a su pareja sentimental, al supuestamente lanzarla del cuarto piso del hotel donde se hospedaban, distrito municipal Verón, Punta Cana.

La víctima fue identificada como Yessi Yomarira Jiménez, de 35 años de edad, quien falleció a consecuencia de presentar trauma cráneo cráneo encefálico  severo y politraumatismo, según el certificado del médico legista actuante y es a determinar por el INACIF.

Se presume que el extranjero ASNEL BAPTISTE GERARD, de 38 años, lanzó Jiménez desde el cuarto piso posterior a una discusión. 

Baptiste Gerard  fue detenido, para fines de investigación, quien  al ser cuestionado manifestó que él y su pareja se hospedaron en el complejo ayer jueves 29 de junio y que en la noche, salieron a una gira a una discoteca, y regresaron 02:00 de la madrugada de este viernes, y  luego de estar en la habitación, sostuvieron una pequeña discusión, porque  la mujer quería que él bajara a buscarle una cena, y este le había respondido que no, que fuera ella, se quedó dormido, despertándose en  la mañana, y se percata ella  no estaba en la cama, y que se puso a buscarla, en el baño no la encontró y al mirar por el balcón la observó tirada en el jardín.

El hombre al ser evaluado presenta laceración forzosa en la cara, brazo derecho, y laceración en la parte delantera de un pie.

Tras las autoridades inspeccionar la habitación, notaron que había rastros de forcejeos.

El Cadáver la mujer fue  enviado al Instituto Nacional de patología Forenses, (INACIF) San Pedro de Macorís para los fines de rigor.

Scroll al inicio