Leonel Fernández formaliza primera alianza electoral para el 2024

leonel-fernandez-formaliza-primera-alianza-electoral-para-el-2024

leonel-fernandez-formaliza-primera-alianza-electoral-para-el-2024

SANTO DOMINGO,-expresidente de la República, Leonel Fernández, formalizó este jueves la primera alianza electoral de cara a los comicios del 2024, dando inicio a la conformación del bloque opositor encabezado por la Fuerza del Pueblo.

En su calidad de presidente del Partido Fuerza del Pueblo, Fernández rubricó su primer acuerdo de alianzas con el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), presidido por Elías Wssin Chávez, quien es actualmente diputado de la República.

El expresidente Leonel Fernández, aseguró que los niveles de inseguridad ciudadana, la disminución en el crecimiento del Producto Interno Bruto, la crisis en el sector eléctrico y agua potable, entre otros males requieren una reacción de las fuerzas democráticas del país.

En ese sentido, Fernández, quien aspira a la presidencia de la República, vaticinó que el Gobierno actual recibirá su castigo en las urnas, ya que según él, la sociedad dominicana “ha podido constatar que quienes nos dirigen no están capacitados para orientar el futuro y el destino de la República Dominicana”.

Scroll al inicio