Empresa de transporte aclara conflicto entre chofer y ciudadano en la Independencia

empresa-de-transporte-aclara-conflicto-entre-chofer-y-ciudadano-en-la-independencia

empresa-de-transporte-aclara-conflicto-entre-chofer-y-ciudadano-en-la-independencia

 SAN CRISTOBAL.- El secretario general de la línea de transporte Ruta A en San Cristóbal, Clemente Del Rosario, habló sobre la situación violenta suscitada este viernes donde uno de sus choferes identificado como Julio Cesar Jiménez, chocó a un ciudadano en una de las avenidas de Santo Domingo.

Rosario, declaró que el chofer que prestaba servicio se vio en la obligación de defender su vida, luego de ver que el ciudadano del vehículo privado sacara un arma de fuego de una forma amenazante.

El secretario declaró, que en dicha ruta transporte provincial se trabaja para que sus miembros bajen el índice de violencia e invitó a los ciudadanos a denunciar ante sus oficinas cualquier suceso con sus prestadores de servicio de transporte y así evitar altercados de este tipo.

Clemente Del Rosario, Informó además que Julio Cesar Jiménez, se encuentra detenido hasta esclarecer el caso, mientras que el conductor herido se encuentra en estado delicado, a lo que el secretario dijo encuentra en la mayor disponibilidad ante cualquier solicitud y necesidad de los familiares del herido.

Se recuerda que a tempranas horas de este viernes se originó un choque entre una yipeta y un autobús de transporte que desató un incidente entre dos conductores, donde uno resultó herido y otro emprendió la huida en un hecho ocurrido en la avenida Independencia.

Scroll al inicio