Arrancó el torneo de Adovenprofar en el Estadio Miramar

arranco-el-torneo-de-adovenprofar-en-el-estadio-miramar

La liga de softbol Adovenprofar, que reúne a los vendedores de productos farmacéuticos inauguró su torneo 46, lo dedicó a Jesús Mejía de la farmacia Fellita, con la participación de los equipos Antifludes, Victoria Yeb y Lanned.

Los farmacéuticos juegan los jueves en el estadio del Club Miramar en esta ciudad, a partir de las 6:30 de la tarde. La jornada de apertura fue una doble victoria para el equipo Victoria Yeb.

En el partido de apertura los de Victoria Yeb, que dirige Onabé Encarnación vencieron a Antifludes, donde manda Alejandro Cabral con marcador de 10 carreras a ocho. Ganó Francisco Olivo y perdió Missael Paredes.

A segunda hora la victoria fue sobre Laaned, que es piloteado por Raul Díaz, con pizarra de 10 vueltas a seis. El triunfo fue para Rafael Pérez y perdió Ramón Torres.

La ceremonia

Para el presidente de la liga Adovenprofar, Johnny De Los Santos, la dedicatoria a Mejía «nos honra y nos llena de satisfacción, porque estamos reconociendo a un gran farmacéutico, cómplice de las aventuras deportivas de nuestra institución».

En su discurso el presidente de Adovenprofar destacó el nivel de amistad y confraternidad entre los jugadores «que cada jueves nos damos cita en el club Miramar para estrechar nuestros lazos fraternos y compartir en familia».

También habló el presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, doctor Luis Díaz y Mejía, quien agradeció la dedicatoria, después de recibir una placa de reconocimiento, entregada por el De Los Santos y los demás directivos de la entidad.

Mejía también fue el lanzador de honor; Norvo Catro fungió como receptor, Donato Peña como bateador de honor y José Gutiérrez fue el árbitro.

Scroll al inicio