Perú.- Un delincuente murió calcinado y su cómplice resultó herido con graves quemaduras luego de que el automóvil que acababan de robar chocara contra un tráiler y explotara. El suceso ocurrió este viernes en el distrito de Lurín en la ciudad de Lima, Perú.
Según detallan las autoridades citadas por medios locales, una pareja se detuvo en medio la carretera para revisar su coche por un desperfecto mecánico cuando fueron sorprendidos por los malhechores, quienes se hicieron con la unidad a punta de pistola.
A poco de emprender la huida, los delincuentes fueron descubiertos por un patrullero policial que se encontraba cerca del lugar. Los agentes, ya alertados de que se había cometido un delito, emprendieron una persecución a toda velocidad para capturarlos.
A los pocos minutos, el conductor del coche robado se distrajo y embistió a un tráiler que se desplazaba por el área. Producto del choque, se produjo una deflagración del tanque de gas licuado del automóvil, lo que generó un incendio.
Uno de los delincuentes murió atrapado entre los restos del vehículo, mientras que el otro logró ser rescatado por las autoridades y en estos momentos se encuentra internado en un hospital con quemaduras de tercer grado bajo custodia policial.