Además de sortear artículos para el hogar y premios en efectivo durante el mes de las madres, el precandidato a senador Fernando Lima hace énfasis en una rosa para Mamá. argumentando previamente, que los regalos para agradar a MAMÁ, no son una solución a la problemática que afectan diariamente las madres en la provincia.
Por: Nelson Theodas
La cuna de la restauración goza de un nuevo liderazgo político, nuevas formas de pensar y modernas formas de hacer política, como se ha venido evidenciando en el precandidato a senador por el partido Revolucionario Moderno Fernando Lima, con sus acciones y propuestas de desarrollo que predica en sus discursos.
Durante el mes de mayo Lima y su equipo realizaron diversas actividades en diferentes barrios y municipios de su provincia con honor a las madres en las que estuvieron abarrotadas de personas, a pesar de las fuertes lluvias, las madres acudieron a recibir una rosa de parte del precandidato.
“Estos regalos no son una solución a las problemáticas que aquejan a la población, este es un simple obsequio para las madres solteras, las madres trabajadoras, las madres que sostienen el lugar día a día” expresó Lima en sus discursos en las actividades que luego de que cada madre recibía con alegría y entusiasmo una rosa, también se sorteaba electrodomésticos del hogar y premios en efectivo, pues desmontar esa cultura de solo dádivas no será una tarea tan fácil.
El próximo senador también destacó la presencia de precandidatos a regidores, dirigentes comunitarios y presidente de juntas de vecinos que estuvieron presente en cada una de las actividades ejecutadas.