Gary Sánchez firma con los Padres de San Diego

gary-sanchez-firma-con-los-padres-de-san-diego

Después de haber sido colocado en asignación, la semana pasada por los Metros de Nueva York, el dominicano Gary Sánchez firmó contrato de Grandes Ligas, con los Padres de San Diego.

El receptor dominicano vio acción con el equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol y no conectó de hit en cinco turnos. Además se ponchó tres veces.

Sánchez, quien firmó con los Mets en un contrato de ligas menores e hizo su debut con el club el 21 de mayo, bateó .167 con una carrera impulsada y tres ponches en seis turnos al bate esta temporada.

Sánchez fue dejado en libertad por los Mets de Nueva York tras apenas 3 partidos en las mayores, dándole su cupo en el roster de 40 jugadores a Tomás Nido, quien regresó de la lista de lesionados.

En la sucursal Triple A de los Metros tuvo una línea ofensiva de .308/.514/.500 con par de dobles, un jonrón y cinco carreras remolcadas.

Mientras que con los Gigantes de San Francisco, mostró promedios de .164/.319/.182.

Ahora, el ex receptor de los Yankees de Nueva York tendrá el chance de estar en el lineup de un equipo competitivo que necesita producción ofensiva.

Sánchez aseguró integrar el equipo grande con los Padres desde el primer día.

Scroll al inicio