Jimmy Butler y Al Horford se burlan de sus contrarios en los playoffs de la NBA (FUENTE EXTERNA)
El Heat terminó ganando ese partido y en el tercer encuentro, el canastero Butler, le pagó con la misma moneda en un momento de la paliza que le dio el Heat a los Celtics con marcador 128-102.
La serie entre el Miami Heat y los Boston Celtics ha llegado a un momento que pocas personas pudieron predecir cuando el conjunto de Miami tomó esa ventaja 3-0, la celebración de un séptimo partido.
Derek White logró un milagroso tapeo cuando finalizaba el tiempo de regulación para darle la victoria a los Celtics con marcador 104-103 sobre el Heat en el Kaseya Center de la ciudad de Miami.
Horford tuvo unas duras consideraciones hacia Butler y la manera de comportarse en la cancha y las llamadas que recibe de los árbitros, quejándose de manera directa al árbitro que estaba trabajando en el partido.
«Eres un hijo de p…. perdedor. Él va a llorar cada tiempo fuera. Empújalo hacia abajo», fueron las palabras de Horford, que al momento no han tenido ningún tipo de consecuencia negativa en su contra.
Los Celtics tienen la oportunidad de convertirse en el primer equipo en la historia del baloncesto de la NBA en regresar de una desventaja 0-3 en una serie, en 150 ocurrencias, si logran vencer al Heat en el TD Garden.