Presidente de Medios Telemicro entrega dos millones de pesos a madres de la FARD

presidente-de-medios-telemicro-entrega-dos-millones-de-pesos-a-madres-de-la-fard

Santo Domingo.- El presidente del Grupo de Medios Telemicro, licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, entregó dos millones de pesos para decenas de mujeres de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), en conmemoración al Día de las Madres. 

Con motivo de conmemorarse el Día de la Madre en República Dominicana, la comandancia general y el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea, celebraron una fiesta dedicada a todas las damas, tanto militares como esposas de los miembros de la institución, donde disfrutaron de un show artístico y recibieron de entrada un regalo, así como de una rifa de variados artículos.

El empresario regaló un millón al El Comité de Esposas de Oficiales de la FARD, para aportar a la calidad de vida de decenas de madres y brindarles un agrado por su día. 

En tanto que, entregó otro millón en efectivo para todas las madres que se encontraban en la actividad donde fue reconocido.  El presidente del grupo de medios fue reconocido por la fuerza castrense por sus aportes a la institución. 

La actividad fue realizada en el hangar número uno de la Base Aérea San Isidro y fue presidida por el comandante general de la Fuerza Aérea, Mayor General Técnico de Aviación Carlos R. Febrillet y el comité de esposas de la institución.

La misma estuvo siendo transmitida de igual forma desde Mortal 104.9FM, entre tanto que por su parte, DJ RJ se encargó de abrir la actividad dedicada a las madres. 

La animación estuvo a cargo de Michael Miguel Holguín y Melissa Santos, talentos del Grupo Telemicro, de su lado, también fueron parte del show los artistas, Eudis El Invencible, David Kada, la orquesta de la FARD, y el acto de cierre estuvo representada con el merengue de Pochy Familia. 

Scroll al inicio