Conocen solicitud de medida de coerción acusado de violar niña y grabar el acto

conocen-solicitud-de-medida-de-coercion-acusado-de-violar-nina-y-grabar-el-acto

Santo Domingo.- Las autoridades judiciales conocen este miércoles la solicitud de medida de coerción contra un hombre acusado de violar a una niña de once años, y divulgar el video por las redes sociales, en un hecho ocurrido en Santo Domingo Este.

La Fiscalía de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia solicitó orden de arresto contra Deivi Alcides Rosario Mejía, de 29 años, acusado de agredir sexualmente a la adolescente, cuya identidad se protege.

Rosario es acusado de grabar el acto, y usar el video para compartirlo en redes sociales, como parte de una supuesta actividad de una red de pornografía infantil.

El hecho trascendió luego de que el programa Desclasificado con Addis Burgos presentara una investigación en la que se señalaba que el acusado Rosario Mejía violó en reiteradas ocasiones a la menor, frente a su hermana de siete años, tomó fotos y videos, y luego se encargó de publicarlas. Esto habría sido con el objetivo de comercializar el material a terceras personas. La medida de coerción se le conocerá este miércoles, a las 9:00 de la mañana.

Scroll al inicio