Freeman conecta jonrón de la ventaja y Dodgers da la vuelta a Bravos

freeman-conecta-jonron-de-la-ventaja-y-dodgers-da-la-vuelta-a-bravos

freeman-conecta-jonron-de-la-ventaja-y-dodgers-da-la-vuelta-a-bravos

El cuadrangular de Freddie Freeman en la quinta entrada le dio la ventaja a los Dodgers, J.D. Martinez tuvo cuatro imparables, incluyendo dos jonrones y los Dodgers dieron la vuelta el lunes para superar por 8-6 a los Bravos de Atlanta.

Los Dodgers, abajo 4-0 en la primera, ganaron el primer duelo de una serie a tres entre los dos mejores equipos de la Liga Nacional. Freeman, quien formó parte de los Bravos por un largo tiempo, aprovechó la máximo su segundo encuentro en Atlanta con tres hits para liderar la voltereta junto a Martinez.

El novato de los Dodgers Gavin Stone permitió cinco carreras con cinco hits, con cinco boletos en cuatro episodios en su segunda apertura con Los Ángeles.

Stone logró 34 lanzamientos enfrentando a nueve bateadores en primera. El venezolano Ronald Acuña Jr. bateó un doble sobre James Outman al jardín central para su 23mo imparable para abrir el juego esta temporada. Acuña anotó con el sencillo de Sean Murphy.

Caleb Ferguson (4-0) lanzó una entrada sin permitir anotación para la victoria. El venezolano Brusdar Graterol tuvo cuatro outs para su tercer salvamento.

Por los Dodgers, los venezolanos David Peralta de 3-1 con una remolcada, Miguel Rojas de 4-2 con dos anotadas. El cubano Miguel Vargas de 3-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1 con dos anotadas, Orlando Arcia de 4-2. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 3-2 con una remolcada.

 

AP

Scroll al inicio