REDACCIÓN.- «Toda la verdad», es lo que dijo esperar Luis Brito, al entrar a la audiencia donde se tiene previsto el conocimiento de la solicitud de medida de coerción por el caso de Joshua Fernández.
El joven es acusado de participar en el asalto que terminó con la muerte de Joshua Fernández, a la salida de un establecimiento nocturno, presuntamente en complicidad con Alinson de Jesús Pérez «Chiquito» y Wesly Vicent Carmona «El Dotolcito», el pasado 16 de abril.
Luis Brito se encontraba prófugo de las autoridades hasta la tarde del sábado, cuando se entregó a la Policía Nacional en un destacamento de Pedernales.
Antes de su entrega Luis, publicó un video donde manifestó que solo se entregaría si se mostraban los videos de la cámara de seguridad del centro de diversión. Se desconoce si los audiovisuales están en manos de las autoridades.
El pasado viernes el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó un año de prisión preventiva contra Wesly Vincent Carmona “El Dotolcito” y Alison de Jesús Pérez “Chiquito” imputados en la muerte del joven Joshua Fernández durante un asalto el 16 de abril a las afueras de un centro de diversión nocturno.