«Luis» y «Chiquito», presentes en audiencias por muerte de Gioser Feliz

«luis»-y-«chiquito»,-presentes-en-audiencias-por-muerte-de-gioser-feliz

«luis»-y-«chiquito»,-presentes-en-audiencias-por-muerte-de-gioser-feliz

En un giro inesperado, se ha revelado que dos de los implicados en el caso Joshua Fernández, conocidos como «Luis» y «Chiquito», estuvieron presentes en el Palacio de Justicia de Santiago en al menos dos audiencias relacionadas con el fallecimiento de Gioser Luis Feliz Camilo, el niño que perdió la vida tras ser atacado mientras se trasladaba en un vehículo junto a su padre y otros familiares, al salir del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Luis Alberto Brito Troncoso (Luis) y Alison de Jesús Pérez (Chiquito) fueron vistos en el Palacio de Justicia de Santiago el 27 de abril y el 5 de mayo, siendo este último el día en que se dictó prisión preventiva para los imputados. Los videos muestran a ambos en compañía de Sergio Feliz, padre del niño fallecido, y en algunas grabaciones se puede apreciar una interacción breve entre ellos.

Cabe destacar que el viernes pasado, tanto Chiquito como Wesly Vicent Carmona, también conocido como «El Dotolcito», fueron enviados a prisión preventiva como medida de coerción por su presunta participación en la muerte de Joshua Fernández.

En relación al caso de Luis Alberto Brito Troncoso, quien se entregó a las autoridades el pasado sábado, se espera que el Ministerio Público deposite la medida de coerción correspondiente en los próximos días.

Estos nuevos detalles han generado sorpresa y atención en torno a estos casos, ya que evidencian una conexión aparente entre los implicados en los dos trágicos sucesos. Las autoridades continúan trabajando en las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

La sociedad dominicana sigue pendiente de los avances en estos casos, esperando que se haga justicia y que se esclarezcan todas las circunstancias que rodean estas lamentables pérdidas de vidas.

Scroll al inicio