Propietarios de empresas de taxis y dirigentes del PRM se juramentan en la Fuerza del Pueblo

propietarios-de-empresas-de-taxis-y-dirigentes-del-prm-se-juramentan-en-la-fuerza-del-pueblo

propietarios-de-empresas-de-taxis-y-dirigentes-del-prm-se-juramentan-en-la-fuerza-del-pueblo

Santo Domingo Este.- Después de juramentar a varios dueños de empresas de taxis de Santo Domingo Este y a dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, en la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández aseguró el miércoles que el actual gobierno ha sembrado la desesperanza y la angustia en el pueblo dominicano y, que la esperanza del país está en la organización que preside.

El acto de juramentación donde propietarios de las principales empresas de taxi del municipio pasaron a formar parte de las filas de la Fuerza del Pueblo, fue realizado en el Club Alma Rosa I; aquí el líder de la oposición política del país afirmó que lo mejor de la República Dominicana ha venido a refugiarse en la Fuerza del Pueblo.

“Yo pienso que la sociedad dominicana está experimentando en estos momentos un notable fenómeno político. Después de la muerte de Trujillo, en nuestro país emergieron tres grandes figuras políticas”, dijo Fernández, al referirse al profesor Juan Bosch, el doctor Joaquín Balaguer y el doctor José Francisco Peña Gómez.

“Nunca en la historia de la República Dominicana habían concurrido tres mentes tan brillantes, tres líderes tan influyentes como ellos”, subrayó.

Manifestó que son ellos las tres mentes más brillantes y excepcionales figuras políticas en toda la historia de la República Dominicana, que han dejado un legado realmente extraordinario en la historia del país.

“Y lo que estamos observando es que a la Fuerza del Pueblo están viniendo sectores políticos que están vinculados a ellos tres”, expresó.

“Los seguidores del doctor Joaquín Balaguer están viniendo a la Fuerza del Pueblo. Nosotros, los discípulos de Juan Bosch, estamos en la Fuerza del Pueblo. Los partidarios del doctor Peña Gómez, están en la Fuerza del Pueblo. Y eso se debe a que este gobierno ha sembrado la desesperanza y la angustia en el pueblo dominicano. Y la esperanza solamente está en el color verde de la Fuerza del Pueblo”, sostuvo el líder de la oposición dominicana.

Juramentados:

Del PRM pasó a la Fuerza del Pueblo, el excandidato a diputado Oriolis Castillo, quien dijo que para él es un honor ingresar a la joven organización política, que se ha convertido en la esperanza de los dominicanos. Se comprometió a que, inmediato trabajará por la victoria de este partido en las elecciones del próximo año.

Además, el presidente de la empresa Aero taxi, Leonardo Mella Feliz, quien manifestó que por primera vez participa en una actividad como esta. Otro juramentado es el presidente de la Asociación Nacional de Taxistas, Danny Francisco Bautista, quien presentó una lista de locales y vallas en diferentes puntos de la ciudad, que se ponen de inmediato al servicio de la Fuerza del Pueblo.

Fueron juramentados en la FP, el presidente de la Asociación de Taxista de Santo Domingo Este, Juan Diego; el presidente de la Asociación del Distrito Nacional, José Luis Encarnación; el presidente de la empresa Supremo Taxi, León Mella Campos; el propietario de Taxi Edwin, Edwin Gómez.

También hizo juramento Esteban Díaz Franco, presidente de Comerciantes de Los Frailes; Porfirio Ramírez, secretario general de AS Taxi; Franklin Aquino, Raquel Berigüete, Leonardo Berigüete, Leonardo Peña Montero; el comerciante Santos de Jesús, entre otros que junto al mayor general (R), Jacobo Reyes, forman parte de una amplia estructura de empresarios del transporte.

Entre los juramentados figuran, además, el exdirigente del PRM Eddy Montero, quien hizo lectura a una lista de perremeistas organizados en el comando de crecimiento, a los cuales les fue solicitado que se pusieran de pie.

Montero mencionó entre ellos, a Marino Cruz, Raúl González, Karen Jissel de Jesús, Mery Arias, Elvin Pérez, José Luis Alcántara; el exfiscal César Alcántara, Eudis García, Chanel Concepción y Eladio Peña Alvarado.

 

Scroll al inicio