OMT felicita a República Dominicana por éxitos obtenidos en el sector turístico

omt-felicita-a-republica-dominicana-por-exitos-obtenidos-en-el-sector-turistico

omt-felicita-a-republica-dominicana-por-exitos-obtenidos-en-el-sector-turistico

Punta Cana. – El secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OTM), Zurab Pololikashvili, felicitó al ministro de Turismo David Collado y a la República Dominicana, por los éxitos obtenidos en ese sector económico.

Destacó que RD es un país líder en el desarrollo sostenible del turismo e innovador, por ser un país que durante la pandemia se mantenía recibiendo turistas.

“Es un país innovador, es un país que durante la pandemia recibía turistas, hemos dado un reconocimiento al país hace un año como un país número uno en liderazgo y desarrollo de turismo” resaltó el secretario.

Luego de finalizar la apertura oficial y sesión del consejo ejecutivo que se realizó a puertas cerradas, Pololikashvili resaltó una vez más que RD es un país líder, por lo que expresó estar orgulloso de que la cumbre se esté llevando a cabo en República Dominicana.

“Nos encanta trabajar con buenos profesionales y líderes y yo estoy muy orgulloso de estar aquí, que esta cumbre se esté realizando en República Dominicana” sostuvo Polilikashvili.

Según el testimonio del representante de la OMT, el país debe brindar una educación a nivel turístico a la población con la finalidad de crear consciencia a fines de poderse ejecutar un turismo sostenible en el país.

De igual modo, Zurab aprovechó la ocasión para felicitar a RD por el gran éxito que ha tenido el sector turístico.

Por su parte, el ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, provecho la ocasión para agradecer que la OMT haya escogido a República Dominicana para realizar su 118 reunión, por primera vez en la historia, por lo que entiende que es un reconocimiento a los éxitos que tenido el país en los últimos años en la industria turística.

Scroll al inicio