“Hizo su trabajo como padre”, madre de Joshua Omar está dispuesta a ver al Dotol Nastra

“hizo-su-trabajo-como-padre”,-madre-de-joshua-omar-esta-dispuesta-a-ver-al-dotol-nastra

“hizo-su-trabajo-como-padre”,-madre-de-joshua-omar-esta-dispuesta-a-ver-al-dotol-nastra

SANTO DOMINGO.- Bertina Decena, madre de Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en un intento de atraco, clama por justicia y dirige un emotivo mensaje al influencer Vincent Carmona, conocido como Dotol Nastra, cuyo hijo, Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), está siendo investigado por su presunta implicación en el caso.

Decena expresó: «Seguro él (Dotol Nastra) lo ha educado bien. Pero si el hijo no quiere. Por más que lo intente, si él (su hijo) se negó, no lo va a poder hacer. Hay adolescentes que se ponen rebeldes conforme van creciendo. Por eso, si no lo aconsejan (…). Yo no dudo que él (Dotol Nastra) lo haya hecho. Pero no todo el mundo tiene el mismo ADN». La madre de Joshua agregó que estaría dispuesta a reunirse con él, pero solo para ofrecer sus condolencias y no para discutir el caso, dejando ese asunto en manos de los abogados.

Decena hizo hincapié en que su familia busca justicia para su hijo, sin importar quiénes estén implicados en el caso. «Quiero que paguen con justicia todos», enfatizó.

Por su parte, El Dotolcito se encuentra detenido en la «carcelita» del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a la espera de que se determine la medida de coerción este miércoles 17 de mayo. El Ministerio Público ha solicitado su arresto debido a su presunta asociación con los investigados Chiquito y Luis en un asalto que resultó en la muerte de Joshua Omar Fernández Decena, así como en perjuicio de las víctimas Isanel Morel Encarnación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morel Encarnación.

Scroll al inicio