Santo Domingo.- Cada día día son más las celebridades que han buscado resguardar su patrimonio comprando sus casas, lo que les permite maximizar su inversión y que además, se incremente con el paso del tiempo.
Es por ello, que el comunicador René Castillo, pararelo con su trabajo en la televisión, está inmerso en el mundo de los bienes raíces y ahora presenta a su público una mirada exclusiva a las viviendas de los famosos mediante «CLIC VIP» a través de YouTube.
«A casi dos décadas de estar en la pantalla chica y tras lanzar CLIC Inmobiliaria, me surgió la necesidad de dar el salto a las plataformas digitales con un concepto de suma calidad. Se trata de visitar las casas de los famosos para conversar con ellos sin poses y con toda naturalidad, de sus vidas, sus metas, sus sacrificios, la familia y sus inversiones», explicó.
Sobre este proyecto que lo mantiene muy contento y le permite mostrar una nueva faceta a sus seguidores, destacó que no solo está teniendo muy buena audiencia en el universo de YouTube, sino que también cuenta con el respaldo de marcas que han confiado en «CLIC VIP».
Castillo, ha podido visitar parte del patrimonio del artista urbano toxic Crow, video que casi alcanza el millón de vistas; la villa de Jhoel López y Liza Blanco, así como también las casas de Albert Mena, Liondy Ozoria, Irving Alberti, Luinny Corporán y más recientemente conoció el hogar de Luz García.
«La idea es que la gente se inspire con las historias de éxito, que vea más allá la vida de la celebridad y que hasta tome algunos truquitos de diseño y decoración», señala René, agregó que su apuesta al contenido de valor, se debe a que como cabeza de la inmobiliaria CLIC entiende que hay que aportar valor primero antes que vender», puntualizó el presentador del espacio «Aquí Se Habla Español».