“Orión”, el disco que Zawezo trae a RD desde Estados Unidos

“orion”,-el-disco-que-zawezo-trae-a-rd-desde-estados-unidos

“orion”,-el-disco-que-zawezo-trae-a-rd-desde-estados-unidos

La producción está subdividida en tres para completar 36 sencillos

Zawezo, cantante urbano criollo, radicado en Estados Unidos, ha apostado por lo diferente y acaba de lanzar al mercado una producción musical, subdivida en tres

Se trata de “Orión”, que en su totalidad acumula 36 sencillos, todos de su autoría, con la producción musical e ingeniería de audio de los productores K.O “El Más Completo” y de Jazz.

De este disco se desprenden también los álbumes “The Belt» y “The Hunter», los cuales prefirió grabar sin ningún tipo de colaboración, como se ha hecho habitual en los cantantes urbanos.

“No tengo colaboraciones en este proyecto, preferí enfocarme en que el mensaje se transmita a través de una sola voz y estilo”, puntualizó Alex García, nombre real del cantante.

Aunque para Zawezo todos los temas que forman parte de este material son principales, escogió a “Orión” como el sencillo promocional, por estar dedicado a la constelación más importante del universo, y la que está conectada con todo lo que tiene que ver con el planeta, el ser humano y su forma de vida.

Lo más sorprendente de este trabajo musical, es que todos los temas vienen acompañados de sus respectivos videos, los cuales se irán estrenando cada miércoles por el canal de YouTube de Zawezo.

“Los temas son muy profundos y necesitan una explicación más fácil de digerir para el que escucha y observa, por eso utilizo videos con imágenes para facilitar el entendimiento. Aunque luego le daremos al público videos ya con mi participación”, explicó el urbano.

El objetivo de Zawezo con esta producción es que tenga una “duración infinita, que permanezca y sea utilizado como guía al entendimiento de todo lo que pasa a nuestro alrededor”.

Un sonido distintivo

Zawezo es un artista con una larga carrera musical. Ha perfeccionado su arte con el tiempo, aprendiendo, escuchando y mejorando su concepto dentro del arte que expresa a través de sus letras.

En términos de música e instrumentación, Zawezo une a los productores K.O “El Más Completo” y Jazz en una experiencia única donde se creó un sonido distintivo y exclusivo que será hablado durante siglos.

Esta mezcla da como resultado un sonido innovador y atemporal, asegurando que el proyecto «Orion» continúe inspirando y resonando con los oyentes durante muchos años.

Scroll al inicio