Adolis García pega grand slam por Rangers en triunfo sobre Atléticos

adolis-garcia-pega-grand-slam-por-rangers-en-triunfo-sobre-atleticos

adolis-garcia-pega-grand-slam-por-rangers-en-triunfo-sobre-atleticos

Adolis García conectó un doble para iniciar una octava entrada de ocho carreras coronada por su segundo grand slam de la temporada y los Rangers de Texas derrotaron el domingo 11-3 a Oakland, para arrebatarle tres de cuatro a los Atléticos.

García sumó tres hits y cinco carreras impulsadas. Tiene 10 jonrones y lidera Grandes Ligas con 42 impulsadas.

Oakland cayó a un récord de 9-33, el peor de Grandes Ligas, y está en camino de terminar con ritmo de 35-127, lo que sería la mayor cantidad de derrotas en Grandes Ligas desde que los Spiders de Cleveland de 1899 terminaron con marca de 20-134.

El juego atrajo a 7.793 aficionados al Coliseum, el final de una serie de cuatro juegos que totalizó 25.547 fanáticos. Los Atléticos han empatado menos de 10.000 en 13 de 21 juegos en casa, incluidos ocho de 10 desde que anunciaron el 20 de abril que el equipo había firmado un acuerdo para comprar terrenos para construir un estadio en Las Vegas.

Robbie Grossman pegó jonrón por segundo día consecutivo y conectó tres hits para que Texas completara una gira de 7-3, la mejor desde una gira de 8-2 en 2016.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-3 con dos anotadas y cinco impulsadas. Los dominicano Ezequiel Durán de 4-2 con una anotada, Leody Taveras de 4-0 con una anotada y una impulsada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2 con dos anotadas. El cubano Aledmys Díaz de 4-2.

Scroll al inicio