Clásico Nacional encabeza jornada 10 en LDF para este fin de semana

clasico-nacional-encabeza-jornada-10-en-ldf-para-este-fin-de-semana

clasico-nacional-encabeza-jornada-10-en-ldf-para-este-fin-de-semana

La jornada diez será una de las más parejas desde que inició la temporada, partidos con rivalidades directos de acuerdo a las posiciones en la tabla de posiciones y además el enfrentamiento por el Clásico Nacional que tendrá otra gran versión.

El sábado arranca la actividad, a las cuatro jugarán Atlético San Cristóbal y Jarabacoa, ambos equipos ganaron la fecha pasada y se sumergen en una linda lucha por los puestos de la clasificación en el inicio de la segunda parte de la temporada.

A las seis, se escenificará un duelo interesante por el segundo lugar, Moca FC recibirá a O&M en su casa, solo el enfrentamiento directo (triunfo de O&M en la primera vuelta) los separa en la tabla en la que los dos suman 15 puntos. Los mocanos tienen dos triunfos en fila.

El día domingo se juega el Clásico Nacional, a las seis el hermoso recinto de Santiago será sede de una nueva versión de esta rivalidad. Cibao FC llega como líder sólido de la clasificación, sin haber incluso perdido hasta ahora, los Pantoja en tanto, tiene una realidad disímil, es quinto de la clasificación y viene de sumar apenas un punto en las salidas anteriores.

El otro partido del domingo, lo jugarán en El Cóndor, Atlético Vega Real y Atlántico, los de Puerto Plata serán los locales en ese cruce. El equipo azul ha sumado en sus últimas seis fechas, el vegano no tiene el mejor presente tras caer en las dos fechas pasadas.

Scroll al inicio