Madre de Tamara Martínez pide ayuda al presidente y ofrece nuevos detalles sobre el caso

madre-de-tamara-martinez-pide-ayuda-al-presidente-y-ofrece-nuevos-detalles-sobre-el-caso

madre-de-tamara-martinez-pide-ayuda-al-presidente-y-ofrece-nuevos-detalles-sobre-el-caso

La madre de Tamara Martínez ha salido a los medios para ofrecer sus primeras declaraciones sobre la difícil situación que está viviendo su hija, la señora pide ayuda al presidente y ofrece nuevos detalles sobre el caso.

Cesarina Piña, habló por primera vez sobre la situación de su hija en el programa “Sol de la mañana” de la estación Zol 106.5.

Vía telefónica, la progenitora de la conocida comunicadora pidió al presidente Luis Abinader, su ayuda para que no maten a su hija.

Destacó que presuntamente, el abogado Emilio López, pareja de Tamara, la vigila “hasta en el baño” .

Añadió que el conocido jurista tiene alrededor de ocho años maltratando física y emocionalmente a su hija, además dijo que también se ha apoderado de sus bienes.

En la conversación, Cesarina comentó que López aparentemente extorsiona a Tamara con quitarle a la pequeña que tuvieron juntos a través de gestación subrogada.

Manifestó que  la denuncia fue puesta formalmente el pasado miércoles. Además confesó que la comunicadora  teme por su vida.

Cabe destacar que ayer, Martínez compartió un video en Instagram donde reveló que el “experimento social” no era cierto y que las agresiones que había expuesto en un video anterior eran reales.

Asimismo, enfatizó reiteradas veces en el audiovisual que la están chantajeando por lo que se vio obligada a subir el otro video.

La destacada comentarista también pidió perdón a todos sus seguidores, luego subió una historia diciendo que son muchos los comentarios, pero que al final ella está sola.

Scroll al inicio