Cantante urbana Islamora presenta su producción “Pensamientos”

cantante-urbana-islamora-presenta-su-produccion-“pensamientos”

cantante-urbana-islamora-presenta-su-produccion-“pensamientos”

El mensaje principal de esta producción es inspirar el amor propio en las mujeres, invitándolas a amarse a sí mismas primero antes que a alguien más.

Isaydra Pérez es una joven cantante urbana que desde los 7 años comenzó a cantar por inspiración de su abuelo, quien la ayudó a desarrollar su talento.

Ella nació en Boston y se crío en Baní República Dominicana, donde cultivó su pasión por la música con los diferentes ritmos que nos identifican.

Con esa base musical, Islamora –como se le conoce artísticamente-, compuso el tema principal de la producción “Pensamientos”, el cual evoca sentimientos de desamor y despecho, pero a la vez proyecta la superación de una relación tóxica.

“Su mensaje principal es inspirar el amor propio en las mujeres, invitándolas a amarse a sí mismas primero antes que a alguien más”, expresa la artista.

Esta canción cuenta con una gran influencia de pop latino, pop urbano, y reggaetón. Las voces fueron grabadas en Kairo Studio en la ciudad de Massachusetts, mezclada y masterizada por el maestro Gregory Taveras -alias balacer-.

“Mis dotes musicales vienen de mi familia paterna; mi abuelo, quien es un cantante nato, fue mi mayor impulso. A él, le agradezco su apoyo y motivación”, dijo la artista que también agradece el apoyo que ha recibido este tema en las diferentes plataformas digitales.

Scroll al inicio