Suspendido director distrito educativo 15-05 defiende su inocencia

suspendido-director-distrito-educativo-15-05-defiende-su-inocencia

suspendido-director-distrito-educativo-15-05-defiende-su-inocencia

SANTO DOMINGO, RD- El suspendido director del distrito educativo 15-05 Félix Monición Álvarez, defendió este jueves su honorabilidad e inocencia ante las acusaciones por malversación de fondos en la institución que dirigía.

En un salón repleto de maestros, y en presencia de Félix Mención Álvarez, sus abogados ofrecieron su versión del hecho que involucra a su defendido.

Ellos presentaron facturas del cheque de 603,905, 90 centavos por concepto de la realización de cuatro fiestas realizadas por el distrito escolar 15-05.

Y es que según revela el informe de validación y liquidación de fondos descentralizados transferidos a este distrito perteneciente a Herrera de Santo Domingo Oeste, durante el período enero marzo de 2021 y 2022 se pagaron millones de pesos de forma sospechosa, cosa que fue refutado los representantes legales de Mención.

Álvarez, solicitó mediante un comunicado enviado al ministro de Educación que realice una investigación más detallada y meticulosa sobre el caso en cuestión.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

Scroll al inicio