Así reaccionó Stephen Curry al tiro fallido de Jordan Poole

asi-reacciono-stephen-curry-al-tiro-fallido-de-jordan-poole

asi-reacciono-stephen-curry-al-tiro-fallido-de-jordan-poole

Golden State Warriors comenzó con el pie izquierdo en las Semifinales de Conferencia Oeste de la NBA ante Los Angeles Lakers, luego de caer ante su rival, 117-112, en un partido batallado y complicado que no se decidió hasta los segundos finales.

Los angelinos se crecieron en el hogar de los de la Bahía, el Chase Center, sorprendiendo con una victoria en el fortín de los Warriors. Sin embargo, la serie es al mejor de siete partidos, por ello, todavía tienen amplio margen para recuperar el terreno perdido.

Con relación a la actuación de Stephen Curry, se marchó con producción de 27 unidades, 6 rebotes y 3 asistencias en 38 minutos de acción, donde se esperaba que la jugada final recayera en sus manos, pero no fue así.

La reacción de Curry

Así reaccionó Stephen Curry al tiro fallido de Jordan Poole

El tiro final del partido para intentar llevarse el triunfo quedó en manos de Jordan Poole. Sin embargo, el esférico rebotó con fuerza en el aro y no quiso entrar. Ante ello, las cámaras estaban grabando a Stephen Curry, revelando su reacción.

Primero hizo un gesto lamentándose por el fallo, pero no recriminando sino más bien pensando en la victoria que se escapó. Luego, levantó sus manos en búsqueda de una posesión en favor, pero no fue así, terminando con un lamento eufórico mientras agitaba sus brazos.

 

Scroll al inicio