Dafne Guzmán conducirá Alfombra Rosada de Premios Dominicanisimo junto a Carlos Lamarche  

dafne-guzman-conducira-alfombra-rosada-de-premios-dominicanisimo-junto-a-carlos-lamarche- 

dafne-guzman-conducira-alfombra-rosada-de-premios-dominicanisimo-junto-a-carlos-lamarche- 

La comunicadora Dafne Guzmán será una de las conductoras principales, junto a Carlos Lamarche, de la Alfombra Rosada de los Premios Dominicanisimo que se celebrarán el 24 de agosto en los salones Double Tree by Hilton Hotel, Danvers, Massachusetts.

Los esperados premios, que este año tendrán la conducción de Irving Alberti y Yelitza Lora, tienen como objetivo exaltar los dominicanos que se han destacado en el exterior, galardonando a los que con sacrificio, disciplina y dedicación han aportado desde su perspectiva, un granito de arena para que la diáspora dominicana tenga un rol relevante en las diferentes economías.

Este año resaltarán el empoderamiento femenino, con la meta de crear oportunidades para el incremento de la participación de las mujeres en todos los aspectos de su vida, lo que motiva que la conductora se manifieste orgullosa de ser parte de esta entrega.

Dafne, de sobrada experiencia en radio y televisión, ha conducido en dos ocasiones la alfombra de los prestigiosos Premios Iris, siendo favorecida por las críticas a su trabajo impecable.

Nominada en varias ocasiones a los Premios Soberano, y ganadora de dos estatuillas en el 2004 y 2011, también ha sido reconocida como Mejor Locutora, por el Círculo de Locutores, y nominada al Premio Nacional de la Juventud.

“La chica de calle” como suele llamársele por su desaparecido programa “De calle con Dafne” se ha paseado por muchas premiaciones y alfombras internacionales en la realización de su trabajo para la televisión.

Scroll al inicio