El objetivo de asesinos del niño Gioser Feliz era su padre, según familiar de un acusado  

el-objetivo-de-asesinos-del-nino gioser-feliz-era-su-padre,-segun familiar-de-un-acusado  

el-objetivo-de-asesinos-del-nino gioser-feliz-era-su-padre,-segun familiar-de-un-acusado  

Santiago. – Un familiar de uno de los implicados en la muerte del niño Gioser Luis Feliz ha confesado la posible razón del asesinato del infante de tan solo nueve años, ocurrido en la tarde del miércoles en la Circunvalación Norte, en el trayecto hacia el municipio de Villa González. El menor viajaba en un vehículo con familiares.

El familiar de uno de los acusados afirma que las intenciones eran asesinar al padre de la víctima, Sergio Luis Feliz, y no asaltarlo como se había difundido.

De acuerdo a un audio de una mujer, aparentemente detenida y que explica es prima de uno de los detenidos, expresa que su familiar se fue por México para Estados Unidos y pidió que Sergio Luis lo acogiera, sin embargo, transcurrido algunos días este le explicó que ya no podía tenerle en su casa por lo que el implicado regresó a República Dominicana.

El padre del menor, Sergio Luis Feliz, dijo que la familia había llegado de vacaciones y planeaba una estancia de unos cinco días.

El presidente Luis Abinader calificó de «horrendo crimen» la muerte por arma de fuego de Gioser Luis Feliz, a la vez que informó que la Policía Nacional detuvo a seis sospechosos.

Los detenidos son Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22, residentes en el sector Cienfuegos de Santiago Oeste.

El nuevo detenido en conexión con el caso de Gioser Luis Feliz es un hombre de 32 años.

Según las autoridades, ha sido vinculado en el caso por algunos de los cinco detenidos previamente durante la investigación.

En el proceso investigativo se estableció que los detenidos rentaron el carro Hyundai, Sonata, blanco, placa A873621, en un establecimiento ubicado en la avenida Imbert, Cuesta Colorada. Con este dieron seguimiento a la yipeta Honda, CRV, crema, año 2018, placa G498561, propiedad de una Rent A Car, en la que se desplazaba Sergio Luis Féliz Mancebo, su hijo, Gioser Luis Féliz, y su compañera sentimental.

Los detenidos, quienes admitieron su participación en el hecho, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público.

Scroll al inicio