Santiago.- Los restos del niño de nueve años de edad, quien perdió la vida a consecuencia de un impacto de bala en la cabeza en medio de un intento de atraco tras salir del Aeropuerto Internacional Cibao, serán expuestos en la funeraria Blandino de la Abrahan Lincoln, en el Distrito Nacional, para luego llevar el cuerpo a Estados Unidos, que es su país de origen.
La información fue suministrada por Sergio Luis Feliz, padre de la víctima Gioser Luis Feliz, mientras reclamaba el cadáver en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santiago.
El niño falleció a causa de una herida de bala, propinada por desconocidos, durante un intento de atraco a su padre, mientras se desplazaban en un carro por la avenida Circunvalación Norte.
El hecho ocurrió la tarde del miércoles, cuando la víctima y varios miembros de su familia, que acababan de llegar al país procedente de los Estados Unidos por el Aeropuerto Internacional Cibao, se dirigían a Villa Vásquez, provincia Montecristi.
De acuerdo con lo narrado por el padre del niño, los asaltantes dispararon contra el vehículo al no detenerse. Dijo que los delincuentes escaparon tras tirotear el vehículo.